Artículos de prensa

 

 

 

 

 

 

“… Dedicado íntegramente a su pasión, [Carlos Hernán] participará próximamente en el festival de música de Budapest, para lo cual se prepara como un gimnasta profesional, ejercicios en los dedos y muchas repeticiones [ensayos], los resultados los disfrutará cuando sienta que en medio de la sala le rodeen las caricias del silencio absoluto, fascinante y aterrador…”

 

Latinoamérica al día, Marzo 2010, París

 

 

 

“… Conocido como “el ángel del piano” en la prensa de su Lima natal, el pianista Carlos Hernán González va constituyéndose en un sólido compositor e intérprete de la música clásica moderna. Provisto de una técnica importante, de una brillante imaginación y una gran sensibilidad, libera su vocación sonora, en tamices estilísticos…”

 

Latinoamérica al día, Marzo 2008, París

 

 

 

“… Desde hace años, el joven músico y compositor Carlos Hernán González ha ido formando un futuro prometedor y afinando su maestría en el piano. Con cuatro recitales en su haber y la producción de su primer single “Marina trémolo”, Hernán a sus 28 años, podríamos decir que se ha convertido en un importante exponente de la música clásica del siglo XXI…”

 

EL Comercio, 1 de junio del 2005, Lima

 

 

 

“La música y las artes son un eterno camino hacia los corazones del mundo. Quizá por ello, el recital de piano que ofrecerá el joven pianista y compositor Carlos Hernán González se ha titulado: Ci ritroveremo nel cuore, que en español sencillísimo significa Nos encontraremos en el corazón...”
 

Expreso, 1 de junio del 2005, Lima

 

 

 

“Al escuchar los cuatro tracks de este CD que son, Marina Tremolo, They are Crashing, Prozac à l’intérieur y Ci ritroveremo nel cuore, brillantemente interpretados en el piano por este joven artista peruano, uno no puede hacer más que sentirse orgulloso de que la música clásica del siglo XXI viva como lo hubiesen querido los grandes maestros de la ejecución del piano de los siglos anteriores. Carlos Hernán González como intérprete de este orgánico instrumento , da un toque de frescura y demuestra su gran talento en cada una de estas joyas sonoras. Sus melodías nos llevan por un mundo de belleza perfecta y gran regocijo. En tiempos de caos alrededor del planeta esta música nos trae calma con clase A1. ¡La música clásica del siglo XXI está ahora en muy buenas manos!”

 

Hélène Ramos Galagarza, Periodista, DJ, productora, promotora, editora y fotógrafa peruana, 2006, Lima

 

 

 

“Carlos Hernán González es un joven pianista peruano que viajará próximamente a París para cursas estudios superiores de música. Él ofrecerá este 1 de junio un recital en el Centro Cultural de la Católica en el que presentará temas propios…”

 

Q (Revista de la PUCP), 30 de mayo – 5 de junio de 2005, Lima

 

 

 

“Carlos Hernán González, es un joven pianista y compositor peruano que busca, de a pocos, abrirse paso en el difícil mundo de la música. Tras haber trabajado en el departamento de marketing de la posesora Sony Music de Estados Unidos. En dicha empresa se codeó con megaestrellas como Shakira, entre otras y por ello, este limeño decidió no seguir postergando sus sueños…”

 

La República, 26 de noviembre de 2004, Lima

 

  • Wix Facebook page
  • logo-livetonight_edited
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Vimeo Social Icon

Photos de Carlos : Pierre-Emmanuel Rastoin

Photos des paysages: Carlos Hernan Gonzalez

Design : Le Club des Daydreamers

Copyright©2019 Carlos Hernan Gonzalez Sotomayor.

Tous droits réservés.